MOLESTIAS ADICIONALES EN LA TUNDRA
1d12
1. Sociedad militarista de hadas de hielo tramando un plan para purificar la región despoblándola mágicamente
2. Antiguo ejército de una cultura olvidada congelado mientras marchaba (su trayectoria lleva a una ciudad en ruinas)
3. El territorio de caza del tiranosaurio lanudo (presa: la feroz morsa de tierra, que a su vez se alimenta de lemmings de las nieves)
4. Puesto fronterizo elevado de los toboganeros de guerra imperiales
5. Gigantes de hielo reuniendo a crías de mamut para entrenarlas
6. Grieta de entrada a la Prohibida Cúpula de los Placeres de los Dioses de las Nieves
7. La enorme colonia nívea de las pálidas urracas gigantes (coleccionistas de objetos brillantes y resplandecientes)
8. La Ciudad perdida de los Glaciaritas: habitantes de piel azul, vestigios degenerados de una avanzada civilización pre-humana
9. Gigantes de fuego en fuga son perseguidos por sus captores Glaciaritas mientras mueren lentamente por congelacióm
10. El laberinto de hielo del criomante demente
11. El jardín de vapor volcánico: habitado por los salvajes neardentales lanudos
12. La manada fantasma del Rey Lobo que gobernó estas tierras
La entrada original está aquí, Additional nuisances in the frozen wastes
No hay comentarios:
Publicar un comentario