TRANSPORTES Y TRASLADOS DEL INFRAMUNDO
1d12
1. Ciempiés colosal dirigido por infrahumanos* expertos en domesticación de artrópodos, hace una ruta entre comederos-estación precisa como un reloj (solo para mercancías)
2. Escarabajos todo terreno: hasta cuatro jinetes, conducidos con una bio-palanca en el tórax
3. Trineos tirados por caracoles de la neutral gente-babosa: solo mercancía, asegurada, fiables pero extremadamente lentos
4. La goleta de lava
5. Sistema de tubos succionadores del paleógeno: 25% de probabilidades de fallo catastrófico cada vez que se usan
6. Pólipo flotante: un hechicero emprendedor ha esclavizado a dicha entidad para llevar a cabo entregas rápidas (los pasajeros tienen que ser sometidos a un enquistamiento temporal), el precio es desorbitado
7. Cabinas teletransportadoras con forma de sarcófago: reliquias de una civilización perdida, tocando los glifos de su interior se elige el destino
8. Carromato de pétreas ruedas propulsado por el pedaleo de simios esclavizados
9. Rickshaws tirados por ogros
10. Tren de hormigas gigantes: la reina solo despliega sus fuerzas a cambio de magia o delicatessen de la superficie
11. Vehículo de Viaje al Inframundo (VVI): la obra culmen de un hechicero/científico obsesionado con el inframundo, protege de los ataques y los elementos, dotado de armamento defensivo (p. ej. torreta de bolas de fuego), bio-motor impulsado por pellets de comida concentrada
12. Hombres-poni
*Humanos del inframundo: los humanos blancos como la cal y lampiños originarios del inframundo
La entrada original está aquí, Underworld transport and hauling
No hay comentarios:
Publicar un comentario