ESTÉTICA MAZMORRERA
1d12
1. Diseñada para albergar el cuerpo de un gigante o un extraterrestre
2. Construida meticulosamente, cantería perfecta, sin un fallo, impecablemente limpio
3. Diseño vertical desarrollado en torno a una grieta central con pozos, plataformas y salientes pensados para un antiguo sistema de levitación que ya no funciona
4. Arquitecto: H. R. Giger puesto de ácido con un presupuesto ilimitado y una extensa mano de obra esclavizada de artesanos muy dotados
5. Capricho oscuro: un Disneyland de terror y muerte
6. Chapuza construida con el mínimo esfuerzo y gasto posible, su funcionalidad está en entredicho, las puertas ni se abren
7. Bellísima red de cavernas naturales, bien conservadas y sutilmente mejoradas, cámaras conectadas con una pasarela artificial camuflada como natural
8. Diseño enloquecedoramente barroco: innumerables esculturas, tapices, bajorrelieves, mosaicos que muestran sucesos terroríficos y sangrientos
9. Sistema interconectado de conos, esferas y cilindros, frío y aséptico, origen desconocido
10. Cantería erosionada y salpicada de coral fosilizado de una antigua época de inundaciones
11. Suelos chocantemente inclinados, cámaras trapezoidales, techos torcidos, una casa de locos
12. Toscamente tallada y funcional, peligrosamente tortuosa tras un grave terremoto, alta probabilidad de derrumbes, niveles conectados por las roturas
La entrada original está aquí, Dungeon aesthetic
No hay comentarios:
Publicar un comentario