sábado, 26 de marzo de 2016

Los doce del calabozo. Características memorables de la mazmorra, nivel tres

Los doce del calabozo





CARACTERÍSTICAS MEMORABLES DE LA MAZMORRA, NIVEL TRES


1d12

1. La gran avenida de la ciudad prehumana: alojamientos cavernarios, anteriormente en posesión de los infrahumanos y que ahora alberga a fanáticos sectarios que esperan el regreso de su horrible deidad

2. Ruido de engranajes de un enorme motor al límite de su capacidad, procedente del subsuelo

3. Trampas anti-infrahumanos que rodean el perímetro: cables que activan catapultas cargadas con clavos y cristales

4. El foro de los prehumanos, empleado en la actualidad por los sectarios para las ejecuciones públicas de herejes y enemigo capturados (particularmente numerosos: tritones albinos)

5. Enanos de las profundidades contratados para excavar una nueva cámara abovedada que albergará a la deidad sectaria, no permitirán que nadie vea las obras

6. Las instalaciones científicas de los prehumanos, acondicionadas por los sumos sacerdotes sectarios para la hechicería: contacto continuo con su deidad mediante un enorme aparato en parte mágico

7. Sima aulladora, hogar de un numeroso enjambre de moscas del caos que se están multiplicando rápidamente y se están volviendo más atrevidas en su elección de presas

8. Facción de brujas dentro de la secta, consideran que los líderes son inadecuados: planean asesinarles, buscan mercenarios

9. El río Flujofétido atraviesa varias secciones del nivel, actualmente infestado de fagocitos gigantes agresivos, cosechados como fuente de proteínas por los infrahumanos, sectarios y numerosas especies de monstruos subterráneos

10. Cuevas naturales que descienden gradualmente hacia el nivel cuatro, antigua reserva de la naturaleza de la civilización prehumana, todavía habitadas por miles de horrores del pasado

11. Monstruo acuático gigante parecido al feto de un pájaro, proyecta haces de terror desde sus ojos cerrados

12. Enanos de las profundidades que al construir una nueva vía subterránea han perforado una cámara repleta de gas, han liberado de su estasis a unas criaturas humanoides sin cabeza con espadas a dos manos y poco aprecio por su vida

La entrada original está aquí, Memorable Features of Dungeon Level Three

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