sábado, 16 de abril de 2016

Los doce del calabozo: Molonizador de espadas mágicas

Los doce del calabozo





MOLONIZADOR DE ESPADAS MÁGICAS


1d12

1. La espada vibra como un cuchillo eléctrico, niega el bonificador de armadura del oponente

2. Es tan increíblemente molón ver cómo se desenfunda (le acompaña un ¡SHIIIING! hollywoodiense a todo volumen) que los enemigos de baja estofa deben superar una prueba de moral o reconsiderar el combate

3. Un poderoso tajo puede partir cualquier objeto por la mitad (hasta el tamaño de una casa o un puente pequeño como máximo): el arma queda destruida

4. Emite vientos huracanados para defenderse de los proyectiles enemigos una vez al día

5. Un componente caótico de la espada rompe los enlaces de las moléculas del hierro, corroyendo con celeridad las armas y armaduras de los enemigos

6. Chilla obscenidades en un idioma arcaico, justo en el momento idóneo para desconcentrar a los atacantes

7. Hiende-conjuros: una vez al día puede hacer desaparecer un conjuro activo (ejemplos: apagar una bola de fuego en el aire, amputar un relámpago)

8. Se puede lanzar una vez al día con una precisión mortífera y una bonificación elevada al daño

9. Su brillo deslumbra, se puede elegir a quién se refleja, los oponentes no pueden mirar directamente al que al empuña

10. Se le puede ordenar que se auto-destruya, comenzará una cuenta atrás desde 100, causará una explosión extremadamente destructiva al llegar a cero

11. Espada fantasma forjada para la guerra trans-planar, a los mortales sólo les da escalofríos, funciona de maravilla contra los seres incorpóreos

12. Alteración de la realidad: sus energías arcanas pueden ser agotadas para siempre para atravesar la misma sustancia del plano material, permitiendo escapar/viajar al éter

La entrada original está aquí, Magic Sword Awesomizer

No hay comentarios:

Publicar un comentario