sábado, 22 de octubre de 2016

Los doce del calabozo. Detalles para la habitación vacía de la mazmorra

Los doce del calabozo





DETALLES PARA LA HABITACIÓN VACÍA DE LA MAZMORRA


1d12

1. Cientos y cientos de agujeros de ratón de profundidad indeterminada

2. Muros de piedra con estrías pálidamente iluminadas de un compuesto desconocido

3. Trampa de cuchilla en el vano de la puerta, activada y oxidada

4. Mosaicos intrincados que deletrean obscenidades en un lenguaje arcaico

5. Rastro de sangre que lleva hasta un pared (no hay puertas secretas)

6. Sustancia gomosa en la parte superior, inferior y los lados de la puerta: aísla herméticamente la habitación cuando se cierra

7. Reformas recientes: inclinación inusual del suelo, las paredes y el techo crea una ilusión óptica, lo que parece cuesta abajo es de hecho cuesta arriba

8. Enjambre considerable de mosquitos mazmorreros que forman patrones, aparentemente series de runas que se repiten

9. Pila de cenizas funerarias con fragmentos de hueso imposibles de identificar

10. Paquete de masilla antigua, completamente endurecida

11. Techo espejado, con zonas más limpias donde debió haber muebles

12. Guerra de insectos en progreso: colonias gigantescas que han horadado muros opuestos, el suelo está repleto de bajas diminutas, tácticas sofisticadas para flanquear al contraio

La entrada original está aquí, Details For the Otherwise Empty Dungeon Room

No hay comentarios:

Publicar un comentario