sábado, 7 de enero de 2017

Los doce del calabozo. La naturaleza se vuelve loca

Los doce del calabozo





LA NATURALEZA SE VUELVE LOCA


1d12

1. Plaga inexplicable de rayos: caen continuamente, incluso en días sin nubes, pobre del guerrero acorazado que suba a una colina sin árboles

2. Demonio del Caos liquida al dios de la física: la gravedad se comporta de forma rara, entre otros efectos

3. Ráfagas de viento impredecibles, capaces de zarandear a personas adultas como si fueran hojas, los dioses celestes no responden ante la campaña de sacrificios de sangre

4. Extraño paso evolutivo que da pie a la aparición de ratones-láser extremadamente prolíficos

5. Océano se gelifica gradualmente, desarrolla una membrana translúcida al mismo tiempo que una inteligencia única

6. Liberación repentina de gas subterráneo desencadena una extinción masiva de los animales domesticados

7. Bejín fúngico colosal crece hasta alcanzar un tamaño inmenso y luego explota, diseminando millones de esporas en la atmósfera, los hongos invaden la tierra de cultivo, cubren los tejados, etc.

8. Meteoritos montados por vaqueros demonios amantes de las emociones fuertes, sobrevuelan alocadamente la zona causando el pánico y el caos

9. Cielo se vuelve morado, las nubes parecen caras resplandecientes, se oyen extraños truenos, un tercio de la población se vuelve loca y muere

10. Glaciar con evidentes murallas y almenas gélidas se desplaza velozmente a una zona cálida hacia la capital imperial

11. Todo el mundo se despierta un día y encuentra miles de extraños huevos por doquier

12. Fuego de origen desconocido rapta a los bebés

La entrada original está aquí, Nature Goes Haywire

No hay comentarios:

Publicar un comentario