PECULIARIDADES DE LA MANSIÓN DEL PLUTÓCRATA EXCÉNTRICO
1d12
1. Cámara de tortura con una discreta salita de observación tras una cortina, la habitación del torturador está al lado
2. Galería de arte con un curador de origen demoníaco: obras seleccionadas para propinar un golpe demoledor a la sensibilidad humana
3. Pasillo de la taxidermia: destacan algunos especímenes cuya mirada todavía puede convertir en piedra
4. Cámara destinada a la invocación y recepción de dignatarios infernales
5. Quirófano para la extracción de glándulas adrenales y otros fluidos corporlaes esenciales para la prolongación artificial de la vida
6. Cementerio secreto para enterrar respetuosamente a las víctimas de las múltiples excentricidades del plutócrata (tras haberlas extirpado las partes útiles)
7. Apuesta segura: múltiples capillas y mini templos (algunos con personal clerical contratado) repartidos por toda la mansión y sus terrenos en honor a un batiburrillo incongruente de dioses, demonios y entidades cósmicas
8. Hilera de habitaciones de invitados diseñadas para acomodar los requisitos más extraños y sorprendentes
9. Habitación secreta repleta de disfraces pensados para suplantar a personajes públicos destacados
10. Gran salón de baile con escenario elevado ocupado por una compañía itinerante de artistas inhumanos preparando el Gran Guiñol más sangriento y realista de la historia
11. Vallado con un grupo cautivo de medianos degenerados
12. Zona segura (incluye alojamientos de lujo) donde un comité multidisciplinar de expertos pone a prueba sus oscuras habilidades para llevar a la práctica los proyectos del plutócrata (completamente personales y ruines), empleando una fuerza privada de asesinos cuando hace falta
La entrada original está aquí, Features of the Eccentric Plutocrat's Mansion
No hay comentarios:
Publicar un comentario