lunes, 30 de octubre de 2017

...y los siete de la mazmorra. Asombrosas Hazañas de Artes Marciales (I)



¿Qué demonios es esto?

Asombrosas Hazañas de Artes Marciales (I)


Porque un guerrero no tiene por qué limitarse a las armas blancas: su mismo cuerpo es un arma mortal.

La Senda del Puño Explosivo


¿Riguroso entrenamiento, Ki o energías mágicas latentes canalizadas a través de tus golpes? Sea lo que fuere, tus puñetazos son devastadores y pueden llegar a hacer trizas a tus oponentes.

Un ataque de puño inflige 1d4 puntos de daño, más lo que indique cada resultado; el artista marcial puede elegir resultados inferiores si lo prefiere, pero deberá sumar el número del resultado elegido al ataque y al daño.

3. ¡La onda cinética lanza a tu enemigo por los aires! Lo desplazas 1d16' y deberá superar una tirada de salvación de Fortaleza con una CD igual al ataque o será derribado

4. ¡Rompes la barrera del sonido! El estallido ensordece a tu rival, que sufrirá una penalización de -2 en todas sus acciones durante 1d5 asaltos

5. ¡Tus nudillos pulverizan las defensas de tu contrincante! Infliges 1d4 extra al daño, y deberá superar una tirada de salvación de Reflejos con una CD igual al ataque o su CA descenderá en 1d5

6. ¡Tu poderoso golpe rompe venas y arterias! Tu contrario sufre 1d5 puntos de daño adicionales y perderá 1d3 puntos de vida cada asalto durante 1d7 asaltos

7. ¡Proyectas tu puñetazo a distancia! Considéralo un ataque cuerpo a cuerpo con un alcance de 10' que causa 1d6 puntos de daño adicionales

8. ¡Onda de choque múltiple! Como el anterior, pero podrás golpear en un arco de 90º hasta un máximo de 1d5 enemigos

9+. ¡Tu Puño Explosivo hace pulpa a tu adversario! Le atraviesa de parte a parte, bañando con fragmentos de hueso y sangre a todos los que estén a su alrededor; deberá superar una tirada de salvación de Fortaleza con una CD igual al ataque o morirá agónicamente

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