jueves, 4 de abril de 2013

Producciones "El Maestro Terrax" y "Siempre ha habido clases" tienen el placer de presentar... Razas para CdM

[caption id="" align="alignleft" width="215"] Una enana guerrera. Vale, compro[/caption]

Está claro que el pásado sábado 16 de marzo, en el I World Tour de Clásicos del Mazmorreo, saqué una buena tirada en Suerte. No sólo tuve ocasión de pasar un día muy divertido, si no que además me codeé con personalidades del mundo del rol patrio y conseguí la colaboración del mismísimo Maestro Terrax en la traducción de parte del manual del Dungeon Crawl Classics RPG que quijotescamente me he propuesto.




[caption id="" align="alignright" width="72"] Un mediano psicópata. Venga, me han convencido[/caption]

Sinceramente, creo que no hace falta que presente al ínclito Maestro; su blog, sus creaciones y sus traducciones son su mejor tarjeta de presentación. Comprenderéis entonces el placer y el honor que para mí supone contar con un experto como el compañero para esta complicada empresa... es además más bondadoso que yo, ya que se ofreció gentilmente a completar el reparto de clases básicas del manual traduciendo el elfo, el enano y el mediano, mis amados semihumanos.


El plan es continuar poco a poco, completando primero el capítulo uno (el de creación de personajes y reglas básicas) y seguir con lo indispensable para poder jugar... a corto-medio plazo, el de habilidades, equipo y combate. Ciñéndose, eso sí, a lo que ofreció la beta.


Como siempre, podéis entrar en la página que está justo debajo del nombre del blog, pero os dejo aquí el enlace por si aca:


Razas para Clásicos del Mazmorreo


Y para un año de estos, el apasionante capítulo de magia y los hechizos de primer nivel...

1 comentario:

  1. [...] En Siempre ha habido clases se han propuesto la titánica tarea de traducir el Dungeon Crawl Classics RPG al castellano. De momento han colgado el primer capítulo, podéis verlo aquí. [...]

    ResponderEliminar