miércoles, 13 de noviembre de 2013

Producciones "Siempre ha habido clases" tiene el dudoso placer de presentar... DCC RPG 2013 World Tour, en las I AkerCon

[caption id="attachment_1197" align="alignleft" width="212"]Tranquilos, en la de DCC no habrá contempladores Tranquilos, en la de DCC no habrá contempladores[/caption]

¿Pensabais, incautos, que no había carrete para más? ¡Anda que no queda todavía 2013 por delante!


Aprovechando las primeras jornadas de los intrépidos compañeros de Aker Codicem, montaré una partida para unos cuantos sufridos jugadores (pensaba en unos seis o siete, visto que la última salió estupendamente siendo la friolera de siete), habiendo elegido para esta magna ocasión The imperishable sorceress, la aventura para nivel uno que Goodman ofreció en el Free RPG Day de este año. No tiene el típico sales pitch de las de pago (aunque esta de pago también es para los que no tenemos una tienda estadounidense a mano, a ver si algún día me quejo al mismísimo Joseph), así que me lo voy a inventar yo:


Siempre supiste que algo te separaba del resto de los mortales, pero esa vaga sensación tomó forma el día en el que cayeron en tus manos las extrañas monedas. Oscurecidas por el paso del tiempo, mostraron tras una cuidadosa limpieza la plata con las que fueron acuñadas y la efigie de una bella pero inquietante mujer. No hay duda alguna: tu parecido con ella es demasiado cercano como para poder explicarlo mediante el azar o la casualidad.


Además, desde hace unos días no dejas de escuchar en sueños e incluso en momentos de soledad el mismo mensaje en susurros: "Por la herencia de Ivrian en tu sangre, reclama lo que es tuyo..."


Voy a echar un poco de salsa a la convocatoria: ¡por fin podré repartir los regalos que Goodman ofrece a los participantes del World Tour! Así es, pavonéate ante los infortunados que no puedan venir exhibiendo tus trofeos de aguerrido jugador de Clásicos del Mazmorreo.


Por cierto, yo he elegido la tarde, así que la partida comenzará a eso de las 17 horas. Las jornadas tendrán lugar en Generación X de la calle Carranza, en Madrid. Si ya tenéis claro (¡por supuesto!) que vais a venir, dejadme un comentario, por favor. Que yo tengo paciencia, pero lo que es Ivrian...

9 comentarios:

  1. vaya, pensaba que iba a ser por la mañana,.(
    en ese caso creo que me la pierdo.
    a ver si puedo pasarme la p´roxima.

    pasadlo bien! :)

    ResponderEliminar
  2. Mecachis... bueno, planeo organizar una periódicamente.

    ¡Gracias, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Joder que putada, yo tengo un examen el sábado 30 y no tengo ni cinco minutos libres, pero me pones los dientes muyyy largos, tengo unas ganas terribles de probar el DCC, y viendo como montas las partidas, creo que serías el master ideal ;D Guardame un puesto en la mesa para la próxima vez, haré lo imposible por ir.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Por supuesto, compañero! Estoy planeando una para diciembre, así que oportunidades habrá.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Por mi parte vamos 3 que ya jugamos contigo en gen x puebla la última vez.. Yo era el clérigo-padre je je

    ResponderEliminar
  6. He hablado con un aventurero más y seremos ¡cuatro!

    ResponderEliminar
  7. Lástima, me pilla algo lejos de Barcelona, que lo paséis bien. Por cierto, sólo me quedan los apéndices para acabar de leer el manual. A continuación leeré lo que ya habéis traducido y podré empezar a echar una mano con la traducción. Ya advierto que voy justo de tiempo, pero pasito a pasito se llega. ¿Por donde empiezo?

    ResponderEliminar
  8. ¡Fenomenal! Apuntados quedáis...

    ResponderEliminar
  9. Déjame consultar las partes de la beta que llevamos (ya que es la beta la que estamos traduciendo), y te comento... ¡Gracias por el ofrecimiento!

    ResponderEliminar