lunes, 11 de noviembre de 2013

Purgandus fabularum: Breaking Bad

[caption id="attachment_1178" align="alignleft" width="284"]El posado épico no funciona para todas las series. Que no. El posado épico no funciona para todas las series. Que no.[/caption]

Mis padres son una continua fuente de sabiduría, dichos populares alucinantes y broncas. El que hoy traigo es de mi padre: "tienes más morro que un oso hormiguero". Me lo aplico a mí, puesto que hacer este pedazo de spam desde mi mismo blog no tiene otro nombre.


Pero en fin, no puedo evitar hacer gala de marmóreo rostro y poner el enlace en esta entrada a otro blog, uno en el que estoy colaborando desde hace unos meses; esta semana, y tras presenciar el indescriptible y apoteósico final de Breaking Bad, me he lanzado de cabeza a desvariar a base de bien sobre la magistral serie; helo aquí, en Generación videoclub.


Siempre he creído y defendido que para nosotros, vástagos de la sociedad audiovisual, la influencia de las creaciones en dicho formato ha sido decisiva en la formación de nuestras personas y la forma de emplear nuestro ocio; para los roleros en particular, también, mucho, brutalmente. Si eres un fans como yo del cine negro, y aunque nunca llegues a dirigir un juego esencialmente basado en ambientes proclives a historias de dicho pelo, esta serie cambiará tu forma de crear o conducir aventuras con un mínimo elemento criminal, o de gente común en situaciones muy poco comunes.


Bueno, eso y que es una obra maestra.


Veredicto: ¿Todavía no la estás viendo? ¿Que estás leyendo la crítica del otro blog? Vale, pues termina y empieza a verla.


Imagen obtenida de la página de la productora, amctv.com

2 comentarios:

  1. Eso, eso.. a leer la crítica del otro blog...Crítica que merece la pena al igual que la serie. :x

    ResponderEliminar
  2. Esto sí que es hacer un bucle... :D

    ResponderEliminar