sábado, 19 de julio de 2014

Los doce del calabozo: Cultivos industriales del Inframundo

Los doce del calabozo

 

 

 

 

 

CULTIVOS INDUSTRIALES DEL INFRAMUNDO


1d12

1. Agónito: repele a los no-muertos menores cuando se fuma con fruición, muy adictivo

2. Gritón en maceta: sistema de seguridad de guarida, entrenado para identificar a los intrusos

3. Flora Óptica: plantas microscópicas que crecen en el nervio óptico, confieren infravisión

4. Ortigas de hierro: armadura punzante, vallado anti-monstruos

5. Vainas explosivas: sensibles al contacto, lanzan semillas-metralla

6. Esporas mortales: veneno aéreo procedente de champiñones gigantes

7. Termolíquen: produce una protuberancia como una baya que emite calor al ser aplastada

8. Hongos elevadores: levitan, enganchados a objetos/cargamento para su transporte

9. Paníscalos: setas altamente nutritivas, muy venenosas si no se procesan primero

10. Moho apestoso: repele a reptiles, dragones y dinosaurios, atrae a las gelatinas

11. Vomitonera: primer uso: neutraliza la mayoría de toxinas, segundo uso: letal

12. Un amplio abanico de hongos, esporas y mohos cuidadosamente seleccionados para inducir efectos que van desde el más leve subidón hasta el delirio mental más alucinante (se sospecha su uso masivo entre los kóbold)

La entrada original está aquí, Underworld Cash Crops

No hay comentarios:

Publicar un comentario