sábado, 5 de julio de 2014

Los doce del calabozo: Aflicciones del Inframundo

Los doce del calabozo






AFLICCIONES DEL INFRAMUNDO


1d12

1. Picor Mazmorrero: picor inimaginable por todo el cuerpo, imposible lanzar hechizos

2. Putrefacción de Mallas: comienza como un hedor obsceno bajo la armadura, empeora hasta que los tejidos se desprenden

3. Fiebre de Caverna: creciente compulsión por volver a la superficie

4. Inanición de la Ración: nutrientes vitales agotados, debilidad, pinta horrible

5. Plaga de Medusa: la piel se endurece lentamente, dificulta el movimiento

6. Carne de Trol: pústulas que supuran crecen en la piel

7. Pie de Tumba: cojera fulminante, si no se trata el pie ennegrece y se desgaja

8. Hipo de Gigante de colina: irreprimible, impredecible, muy ruidoso

9. Perdición de Berserker: la fiebre produce furia de batalla espontánea y sudor incesante

10. Disentería Profunda: comienzo explosivo, deshidratación severa, obliga a beber hasta la última gota de cada odre para ahuyentar la muerte

11. Pulmón de Saqueador de Tumbas: tos violenta, sensibilidad al humo de antorcha

12. Melancolía del Incursor: la piel se torna azul, muerte (empieza muy rápidamente, muy contagiosa, se requieren medidas draconianas para detener el brote)

La entrada original está aquí, Underworld Afflictions

No hay comentarios:

Publicar un comentario