AFLICCIONES DEL INFRAMUNDO
1d12
1. Picor Mazmorrero: picor inimaginable por todo el cuerpo, imposible lanzar hechizos
2. Putrefacción de Mallas: comienza como un hedor obsceno bajo la armadura, empeora hasta que los tejidos se desprenden
3. Fiebre de Caverna: creciente compulsión por volver a la superficie
4. Inanición de la Ración: nutrientes vitales agotados, debilidad, pinta horrible
5. Plaga de Medusa: la piel se endurece lentamente, dificulta el movimiento
6. Carne de Trol: pústulas que supuran crecen en la piel
7. Pie de Tumba: cojera fulminante, si no se trata el pie ennegrece y se desgaja
8. Hipo de Gigante de colina: irreprimible, impredecible, muy ruidoso
9. Perdición de Berserker: la fiebre produce furia de batalla espontánea y sudor incesante
10. Disentería Profunda: comienzo explosivo, deshidratación severa, obliga a beber hasta la última gota de cada odre para ahuyentar la muerte
11. Pulmón de Saqueador de Tumbas: tos violenta, sensibilidad al humo de antorcha
12. Melancolía del Incursor: la piel se torna azul, muerte (empieza muy rápidamente, muy contagiosa, se requieren medidas draconianas para detener el brote)
La entrada original está aquí, Underworld Afflictions
No hay comentarios:
Publicar un comentario