sábado, 16 de agosto de 2014

Los doce del calabozo: Navíos fluviales del inframundo

Los doce del calabozo






NAVÍOS FLUVIALES DEL INFRAMUNDO


1d12

1. Barcaza ogra propulsada por pértiga repleta de botín del mundo de la superficie

2. Barca de pesca con escarabajos acuáticos gigantes entrenados para recuperar lo capturado

3. Embarcación-casino protegida por tratados, neutral para todas la facciones, dirigida por un vampiro extremadamente peligroso

4. Plataforma de perforación: refina el fango del fondo y lo convierte en rancho para orcos

5. Barcos filtradores de algas tripulado por hombres-crustáceo

6. Templo flotante al dios del río: buscan donaciones de manera agresiva, hasta los bordes de marines fanáticos

7. Trirreme encantado en una odisea eterna: lúgubres espíritus de famosos héroes del pasado

8. Caballeros fluviales sobre plesiosaurios, les encanta batirse en justa entre ellos

9. Piratas sobre lancha rápida impelida por calamar gigante

10. Puente ajustable de lanchones manejado por un clan rico de trolls

11. Vikingos perdidos y desmoralizados buscando el mar abierto

12. Hombres reptil navegando sobre una tortuga-vehículo anfibio, caparazón modificado con almenas, aspilleras y puente levadizo-cola

La entrada original está aquí, Underworld river vessels

No hay comentarios:

Publicar un comentario