jueves, 11 de septiembre de 2014

Producciones "Siempre ha habido clases" tiene el dudoso placer de presentar... ¡Clásicos del Mazmorreo en las LES!

[caption id="attachment_1866" align="alignleft" width="212"]Me gusta más el gorrión que el hada, fíjate tú Me gusta más el gorrión que el hada, fíjate tú[/caption]

¿Sabéis lo único que le falta a las LES (Ludo Ergo Sum, las cada vez más famosas jornadas de Alcorcón, en Madrid)? ¡Pues claro, unas buenas partidacas de DCC RPG, o mejor dicho, Clásicos del Mazmorreo!


Este año por fin pretendo desquitarme y acudir como Buda manda a unas jornadas (estuve en las LES el año pasado, pero solo dando un paseo... ni jugué, ni dirigí, totalmente en plan lurker). Tras ver con envidia cochina lo bien que han ido las Tierra de nadie de este verano, me he animado a aprovechar lo poco que queda de ídem antes de que la nieve me llegue a la barbilla y tenga que salir con esquíes a la calle.


Aunque ya está debidamente señalado en su página web, dejo caer aquí también que será el sábado por la mañana (digo yo que las 10 de la mañana es una hora decente, de esas en las que ya han puesto las calles y los árboles), y que voy a dirigir mi bien amada Sailors in the starless sea, el embudo clásico que (casi) inauguró una de las mejores series de aventuras que el rol haya visto. Estoy a la espera de recibir el último cargamento de fruslerías de regalo para los valientes que se sienten a la mesa, pero casi seguro que las tendré a tiempo.


No sé cómo funciona el tema de apuntarse en las LES. Imagino que es presencial; yo creo que siete plazas son suficientes e incluso casi necesarias para que la carnicería que les espera a los simpáticos pueblerinos tenga visos de saldarse con éxito. Y no hace falta traer nada, por supuesto.


Así que nada de salir el viernes por la noche, y declinad invitaciones a bodas, bautizos, comuniones o manifas en Madrid; tenéis una cita ineludible. Por esto mismo aviso con antelación, y así de paso hago publicidad de unas jornadas que crecen y crecen cada año que pasa. Nos vemos allí...


20 comentarios:

  1. Ey,

    Allí estaremos, vecino. Precisamente quería pediros permiso para dirigir vuestro módulo "Los Salones Verticales" adaptado a Dungeon World.

    Abrazos Vorpales

    ResponderEliminar
  2. Menos envidia y más venir a TdN el año que viene. ^^ Me la apunto para este año. ¿Sabes el horario y tal, para estar pendiente?

    ResponderEliminar
  3. Pues intentaré apuntarme, que llevo tiempo intentando jugar a DCC y nunca puedo.

    El tema de apuntarse como jugador consiste en llegar el primero y pillar plaza antes de que te la quiten. Un poco en plan embudo: sólo los más rápidos, afortunados y despiadados lo consiguen :D

    ResponderEliminar
  4. Como yo andaré por allí, juego con ventaja, jajajaja. :-)

    ResponderEliminar
  5. Las TdN del año que viene no las perdono, palabrita del niño Jesús.
    No he consultado con la organización, pero supongo que comenzaré sobre las 10, pero obviamente estaré antes por allí husmeando.

    ResponderEliminar
  6. :D
    Genial, será un placer. Ya me extrañaría que asistieran para jugar más de 7, pero si ocurriese se organiza una justa o un combate a primera sangre o un piedra-papel-tijera.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy buenas!
    ¡Qué honor! Os comento más por correo electrónico, compañeros.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Este año también voy -por primera vez-, y me apuntaría de inmediato de no porque conozco el escenario que has escogido ¡Argh! Bueno, al menos intentaré pasarme por allí, a ver qué tal.

    ResponderEliminar
  9. Lo peor es que puedes plantarte ahí con la intención de dirigir y que luego no hay sitio y te quedas chofeado.

    ResponderEliminar
  10. Mecagüen... fíjate que cuando pensé cuál llevar, se me ocurrió que mucha gente lo ha podido jugar o leer ya, pero en esta ocasión he sido egoísta - es mi embudo favorito.

    En todo caso, estás más que invitado, será un placer poder charlar en persona.

    ResponderEliminar
  11. ¡Pues no será por espacio! Si hace falta me llevo la mesa y las sillas de camping, por Tutatis.

    ResponderEliminar
  12. Ah, espera... ¿no has reservado sitio para dirigir? Porque entonces me temo que sí que vas a tener que llevarte la mesa y las sillas, o dirigir en la calle (que no es imposible; yo jugué así el año pasado una partida, aunque eso sí, sentados en el suelo). Me temo que las mesas para dirigir rol son limitadas, y creo que estaban ya llenas para el sábado.

    Si quieres informarte, puedes escribir a la organización, o directamente a Jacobo Peña o Alfredo Prieto, que son los encargados del rol este año. ¿Te paso los correos electrónicos?

    ResponderEliminar
  13. Gracias, Carlos, sí que contacté con ellos, la partida está listada en las actividades para el sábado por la mañana.

    ResponderEliminar
  14. Ah, ok, me había parecido entender que no habías reservado, pero si es así, estupendo :). A ver si hay suerte y coincidimos :)

    ResponderEliminar
  15. Me pasaré por allí, con un poco de suerte y si hay sitio volveré a disfrutar de DCC

    ResponderEliminar
  16. Compañero, tú siempre eres bienvenido en mi mesa.

    ResponderEliminar
  17. Una partida CO-JO-NU-DA. Me lo pasé como un enano jugándola. Mi enhorabuena más sincera.

    Tengo 12 fotos hechas con el móvil durante la partida, listas para reenviártelas. Creí que tenía tu correo, pero no. Escríbeme a cruzmorales@gmail.com y te las mando, ¡máster, más que máster! :D

    ResponderEliminar
  18. Nunca ha sido tan fácil y divertido dirigir a siete personas, gracias a ti y al resto de jugadores. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Como ya comente en twitter: muy, muy entretenida, no te quiero meter presión pero todavía quedan muchos módulos de DCC.. je je je.

    Lo mismo que el compañero Carlos hice algunas fotos, escríbeme y te las reenvio: projapan@gmail.com
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias, compañero. Entrada sobre la partida y las LES en breve. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar