SIMBIOSIS EN LA MAZMORRA
1d12
1. Sumo sacerdote maligno y charlatán que sacrifica a parte de su rebaño a un ojo flotante a cambio del uso oportuno de sus rayos
2. Guls que se esconden en la tripa de una serpiente gigante hasta que sus presas están arrinconadas, surgen repentinamente y paralizan una víctima de más para la serpiente
3. Escarabajos gigantes que se encargan de los cadáveres del gremio de asesinos, los cuales les cubren de atenciones
4. Infrahumanos que emplean a un mono gigante en la construcción de monolitos a cambio de doncellas
5. Orcos que han obtenido una cuasi-invulnerabilidad proveniente de una infección fúngica agresiva que les ha desfigurado
6. Dragón que mantiene a ciertos légamos con basura y desechos a cambio de que limpien y protejan su tesoro
7. Budín que vive en las tripas de un kraken de tierra y le ayuda en la digestión
8. Ogros que alimentan a buitres cavernarios no voladores, se benefician de sus sentidos agudizados y sus graznidos de alarma
9. Mantícora que sirve como montura maligna a cambio de protección y víctimas suculentas
10. Hechicero que alimenta con magia a una esfinge como pago por su ayuda en investigaciones
11. Hidra y quimera que disfrutan de una extraña relación multicefálica y protección mutua
12. Hadas mazmorreras que conducen a las víctimas que han engatusado hacia unas arañas gigantes a cambio de madejas de seda de araña
La entrada original está aquí, Symbiosis in the dungeon
No hay comentarios:
Publicar un comentario