RELIQUIAS ANTEDILUVIANAS
1d12
1. Orejas de murciélago doradas: se adhieren a la cabeza e incrementan los sentidos
2. Carrete de alambre inteligente: serpentea para obedecer las órdenes que se le encomienden
3. Diadema de esclavitud: disponible en varios estilos y colores
4. Daga de rebanar: corta la piedra, el acero, las latas y los tomates sin perder el filo, ignora la armadura
5. Esfera omnisciente: orbe que cabe en la palma de la mano con una amplia selección de sensores, responde con sí o no, precisión del 75% mientras tenga batería
6. Pistola de rayos depilatorios: ¡sin tirada de salvación!
7. Yelmo ornamentado con un gigantesco tercer ojo cristalino: permite la comunicación telepática bidireccional y la intrusión mental a larga distancia, domina a las criaturas con un intelecto inferior como la mayoría de artrópodos, insectos y reptiles
8. Martillo aturdidor: ensordece y/o aturde a todos los que estén en un radio de 40' cuando se golpea y no llevan protección en las oídos
9. Dispensador automático de rancho: colonia autosuficiente de bacterias que produce continuamente porciones de comida completamente nutritiva para los humanos (probabilidad de 1 en 6 de sufrir un choque anafiláctico la primera vez que se consume)
10. Arnés industrial prostético: unas agujas se introducen en la espina dorsal del usuario, tras una breve curva de aprendizaje se pueden controlar dos brazos mecánicos mediante órdenes mentales (probabilidad de 1 en 6 de que entre en furia bérserk y que ataque al usuario)
11. Pistola psiquiátrica: lanza granadas medicinales que pacifican involuntariamente, estabilizan, desencadenan crisis de llanto, puede inducir psicosis en algunos sujetos
12. Cañón desintegrador/reintegrador: enorme aparato sobre ruedas que almacena criaturas y objetos desmaterializados para su futuro uso (o borrado definitivo)
La entrada original está aquí, Antediluvian Relics
No hay comentarios:
Publicar un comentario