sábado, 14 de mayo de 2016

Los doce del calabozo: Verkamis mazmorreros

Los doce del calabozo





VERKAMIS MAZMORREROS


1d12

1. Escuadra de mercenarios ogros que quieren actualizarse: necesitan armaduras y armas de factura inigualable, ya tienen una serie de encargos programados, nada puede salir mal

2. Sumo sacerdote maligno busca ayuda para comenzar una iniciativa de apuestas impías: seguridad leonina, ofrece hasta un 5% de las ganancias a perpetuidad para los mecenas más generosos

3. Vampiro arqueólogo, obtuvo y tradujo un mapa procedente de un bajorrelieve, necesita contratar capataces y obtener fuerza de mano esclava para excavar una cámara enterrada repleta de tesoros, ofrece parte del botín

4. Trol cocinero, emprendedor optimista que ha encontrado el lugar perfecto en el nivel cuatro para una casa de comidas para monstruos, escaso de capital y buscando socios

5. Clan de kobolds ambiciosos que quieren abrir una oficina de préstamos y cambio de moneda: ofrecen a las mujeres y los niños como aval a cambio de un crédito para empezar

6. Hechicero y su socio, un asesino experto, necesitan efectivo para una investigación de conjuros e ingredientes y así poder amortizar su asesinato asistido con magia

7. Enanos de las profundidades entablando relaciones diplomáticas para la construcción de un sistema de alcantarillado y canalización de agua en una mazmorra, una inteligente inversión a largo plazo

8. Se necesita dinero para sobornos y así poder acceder a una zona disputada de las ruinas de una ciudad subterránea: acaban de descubrir una sub-sección supuestamente atiborrada de tesoros

9. Consorcio de hechiceros que han encontrado la cura para una plaga mazmorrera, deseosos de chantajear a las variadas facciones, necesitan fondos para producir muestras y modo de inoculación

10. Servicio de escolta mazmorrero con una reputación intachable, con problemas de liquidez en la actualidad: la cantidad para sacarles del apuro se devolverá por triplicado

11. Talentoso armero maligno desea abrir una tienda: ofrece armas y armaduras mágicas a los inversores

12. Mago loco pero genial ansioso por publicar y distribuir un grimorio de conjuros nuevos e increíbles, pero se niega a hacerlo hasta que se cumplan ciertos requisitos estéticos: grabados en oro, tintas exóticas, cubiertas de cuero humano repujado, etc.

La entrada original está aquí, Dungeon Kickstarters

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