GENERADOR DE EMERGENCIA DE CLASES Y RAZAS INUSUALES
1d12
1. Hombres-tejón: los anti-medianos, guerreros incansables y feroces, hay que sacarles del combate a la fuerza
2. Peltastas: lanzadores expertos, 2 ataques de jabalina por asalto en nivel uno
3. Rayero: fusilero entrenado en combate con armas de rayos, en combate cuerpo a cuerpo solo con estilete
4. Caballero/dama: personas refinadas, educadas, sofisticadas, comienzan con 3d6 x 1.000 gp
5. Medio-trol: regeneración limitada, pellejo gomoso, ataques de garra, necesidades dietarias innombrables, pero llevaderos aparte de eso
6. Impostor: chico para todo, elige una clase cada día como el elfo de D&D original, pero solo puede lanzar conjuros a través de pergaminos o grimorios
7. Asceta yeti: levita en la postura del loto en nivel uno, poderes mentales adicionales según sube de nivel
8. Forzudo: combate desarmado o con un garrote, hazañas de fuerza, necesita levantar pesas continuamente para mantener sus habilidades
9. Neandertal lanudo: homínidos peludos de intelecto en la media pero de fuerza superior a lo normal, poderes druídicos a niveles medios y superiores
10. Lunático: aquejado por demencia fantasiosa, furia bersérker como el bárbaro, inmune al control mental
11. Sabueso inteligente: sentidos aumentados, se comunica como Lassie, fiel y protector de los PJs o PNJs a niveles bajos
12. Hombre-hada: el cambio se produce por factores como la fase lunar, actividad de las manchas solares, equinoccios, etc., cuando está con la forma de hada puede lanzar conjuros como un mago
La entrada original está aquí, Emergency Unusual Class/Race Generator
No hay comentarios:
Publicar un comentario