domingo, 4 de junio de 2017

...y los siete de la mazmorra. Otras versiones del "Proyectil mágico"



Ahora que por fin he retomado Los doce del calabozo, me surgió una idea no demasiado original a raíz de la impresionante página de Jason Sholtis: una versión de sus famosas tablas para Clásicos del Mazmorreo. Y como el dado más molón del juego es el d7 (y quizá el d5, pero se me antojaba poco), las tablas tendrán 7 resultados. Versarán sobre lo que se me vaya ocurriendo (ambientadas en los mundos que se dejan entrever en el manual, con toques de fantasía-ficción) con una periodicidad igual de Caótica que el citado juego; acepto sugerencias, por supuesto.

Otras versiones del "Proyectil mágico"


1. Sámaras vorpales de Yddgrrl, la raíz del mundo

2. Ráfagas láser oculares del Encantador Esmeralda

3. Tormenta akáshica de puñetazos y patadas

4. Sangrienta bandada de cuervos de la Matarife, la patrona de los verdugos

5. Abrasadora radiación del Sol Moribundo

6. Microbombardeo orbital de los Mi-Go

7. Ataque furtivo transplanar del gremio de asesinos de Lankhmar

39 comentarios:

  1. En este blog reina el caos, no hay duda.

    ResponderEliminar
  2. Iä! iä! Bobugbubilz!

    ResponderEliminar
  3. Amor absoluto al resultado 6. Microbombardeo orbital de los Mi-Go.

    ResponderEliminar
  4. Exprimiendo los Mitos todo lo posible... XD

    ResponderEliminar