miércoles, 13 de marzo de 2013

Producciones "Siempre ha habido clases" tiene el dudoso placer de presentar... ¡Recordatorio!

[caption id="" align="alignleft" width="292"] Os presento al equipo detrás del World Tour. Adivinad quién soy yo[/caption]

¡Apuntadlo en vuestros esmarfons, aquellos y aquellas que vais a acudir el sábado 16 de marzo al World Tour de Clásicos del Mazmorreo! La cita es este fin de semana, con una primera convocatoria a las 11.30 horas para los madrugadores (ejem...) que quieran conocer cómo son los inicios de una vida de aventuras, y  las 17.00 horas para los que prefieran a veteranos curtidos en mil correrías.


No hace falta traer nada, ni lápices siquiera; solo ropa interior limpia, como decía mi madre, por si sucede algún imprevisto, te tienen o te tienes que desnudar y no quieres pasar vergüenza. Que es algo que a todos nos ha pasado alguna vez en la vida, ¿verdad? ¿Verdad?


He recibido la intención de acudir por parte de cinco cándidas personas por la mañana y otras tres o cuatro por la tarde. Si aún hay algún despistado por ahí que quiera formar parte de este evento que hará historia, que deje un mensajico en los comentarios o me lo envíe al correo electrónico que consta en la página de Producciones "Siempre ha habido clases", la que hay que obtener un buen resultado de Buscar para acceder a ella.


Por cierto, tendréis la ocasión de ver de primera mano los polémicos y estrambóticos dados que usa este sistema y, por supuesto, lanzarlos. Aunque sea para que rueden por el suelo y se pierdan debajo de un armario.


¡Hasta el sábado!

3 comentarios:

  1. A pasarlo bien!!! Y que sobreviva el mejor! O el más fuerte? O el más sabio? El que tenga más destreza? Magia? Mmmmm..

    ResponderEliminar
  2. gracias por la estupenda y muy divertida aventura de ésta mañana.
    Me he picado con el juego, creo que va a caer próximamente.

    saludos ,
    Bester

    ResponderEliminar
  3. Genial la partida, como ya comenté en mi blog (http://maestroterrax.blogspot.com.es/2013/03/dcc-world-tour-2013.html)

    Oye, mándame un e-mail con lo que quieras que traduzca, que te echo un cable, no sé si eran las clases de Enano y Mediano. Ya me dirás :)

    ResponderEliminar