sábado, 4 de octubre de 2014

Los doce del calabozo: Atracciones del erial

Los doce del calabozo

 

 

 

 

 

ATRACCIONES DEL ERIAL


1d12

1. Vendedor ambulante de gachas: protegido por los espíritus de antiguos clientes

2. Campo de tiro de bolas de fuego/rayos para magos

3. Cantera del Paleógeno explotada por gigantescas momias (ayudadas por monstruosidades subterráneas)

4. Peregrinación de acólitos del Dios de la Muerte en busca de la iluminación

5. Granja y fábrica de cuero de lagarto propiedad de un degenerado clan

6. Violenta horda de infrahumanos con jorobas de camello

7. Poderoso caudillo con séquito abduciendo infrahumanos para llevar a cabo experimentos sin determinar

8. Expedición clandestina de la liga de hechiceros para la búsqueda de fósiles, encubierta mediante ilusiones

9. Destacamento fortificado del Ejército Imperial: disparan primero, preguntan después

10. Instalación de dirigibles del mago chiflado

11. El nido de los perros-cóndor

12. Procesión de gigantescas momias transportando enormes bloques de granito para la construcción de una pirámide

La entrada original está aquí, Wasteland attractions

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