sábado, 18 de octubre de 2014

Los doce del calabozo: Maravillas y peligros de la cima de la montaña

Los doce del calabozo







MARAVILLAS Y PELIGROS DE LA CIMA DE LA MONTAÑA


1d12

1. Ecos continuos de las incomprensibles declaraciones de los dioses de las montañas: causan psicosis y desconcierto

2. Colonia de gigantas: hijas inmortales de dioses olvidados, mantienen vivas las antiguas artes de la escultura descomunal y la caza de humanos

3. Arcaico templo a los dioses del espacio exterior, objeto de peregrinación de un continuo flujo de hechiceros que intentan asesinarse unos a otros en el camino

4. Equipo de superficie de enanos de las profundidades, de la división de ingeniería tectónica: usan explosivos para desgajar enormes pedazos de la montaña

5. El campo de golf de los dioses

6. Ascetas Yetis flotando en la postura del loto

7. Los Zares del viento, enzarzados en una lucha eterna con los Emires de la piedra

8. Hechicero supervisando la construcción de una estructura metálica que soporta grandes lentes, llevada a cabo por esbirros no-muertos: espera poder destruir la luna en breve, por razones solo comprensibles para él

9. Diablos de hielo surfeando avalanchas

10. Aurora Mortal: consciente e indiscriminadamente malévola

11. Sociedad Dionisíaca secreta de vinateros de montaña y sus caldos: curativos, embriagadores y reveladores

12. Buscadores de minerales valiosos del espacio que han encontrado ricas vetas, a punto de comunicarse con la nave nodriza

La entrada original está aquí, Mountaintop wonders and perils

No hay comentarios:

Publicar un comentario